La pagina de Radio Centenario

GALARZA,ENTRE R铆OS, ZONA RURAL, RUTAS 42 Y 9
09-07-2026

Choque fatal cerca de Galarza: muri贸 una joven de 26 a帽os tras una violenta colisi贸n

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

09-07-2026-H:7.25
El siniestro vial ocurri贸 alrededor del mediod铆a en la intersecci贸n de los caminos de ripio conocidos como rutas 42 y 9, donde colisionaron una camioneta Toyota y un cami贸n Ford Cargo.
Como consecuencia del fuerte impacto, una joven de 26 a帽os perdi贸 la vida horas despu茅s en el hospital local, mientras que su hijo de ocho a帽os sufri贸 lesiones y debi贸 recibir atenci贸n m茅dica.




El choque se produjo en cercan铆as del cruce de ambos caminos rurales, una zona de tr谩nsito habitual para productores y vecinos del lugar. La violencia de la colisi贸n provoc贸 importantes da帽os materiales, especialmente en la camioneta, que result贸 ser el veh铆culo m谩s afectado.


La conductora de la Toyota fue identificada como Camila Flores, de 26 a帽os y domiciliada en la zona rural de General Galarza. Tras el impacto fue trasladada de urgencia al hospital de la localidad, donde los m茅dicos realizaron maniobras para estabilizarla. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas sufridas, falleci贸 poco tiempo despu茅s de ingresar al nosocomio.



Un ni帽o result贸 herido y permanece fuera de peligro


En el mismo veh铆culo viajaba el hijo de la v铆ctima, un ni帽o de ocho a帽os que sufri贸 diversos golpes como consecuencia del choque. El menor tambi茅n fue asistido en el hospital local, donde recibi贸 atenci贸n m茅dica. Seg煤n trascendi贸, las lesiones no revestir铆an gravedad, aunque permaneci贸 bajo observaci贸n para controlar su evoluci贸n.




Por otra parte, el conductor del cami贸n Ford Cargo no present贸 lesiones de consideraci贸n. No obstante, qued贸 supeditado a la causa judicial que se inici贸 para determinar las circunstancias en que ocurri贸 el siniestro.



Como parte del procedimiento de rigor, las autoridades dispusieron realizar el examen de alcoholemia al camionero. Adem谩s, ambos veh铆culos fueron secuestrados para que puedan ser sometidos a las pericias t茅cnicas correspondientes, las cuales ser谩n fundamentales para reconstruir la mec谩nica del hecho, seg煤n informaci贸n de Javier Arag贸n.



La Justicia investiga c贸mo ocurri贸 el siniestro


La investigaci贸n qued贸 a cargo de la Fiscal铆a de Gualeguay, que orden贸 a la Polic铆a de Entre R铆os llevar adelante todas las medidas necesarias para esclarecer las causas del choque. Entre ellas se encuentran el relevamiento planim茅trico del lugar, las pericias accidentol贸gicas y la toma de testimonios que permitan establecer la din谩mica de la colisi贸n.
El Once

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2026 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-600523