Entre R铆os
Aspiramos ser primer mundo; alentamos el regreso de trenes y barcos a la Argentina
SAN JOS茅, COL贸N, ENTRE R铆OS.
10-04-2026
COLISI脫N EN ACCESO DR. BASTI脕N DEJA COMO SALDO UNA PERSONA LESIONADA. Otros accidentes en San Jos茅 y Col贸n.
10-04-2026-H:20.16
En la jornada de este viernes, se registr贸 un siniestro vual en inmediaciones de Acceso Dr. Basti谩n, entre las calles Avellaneda y Entre R铆os, de San Jos茅. El incidente, ocurrido en una zona de tr谩nsito fluido, involucr贸 a dos veh铆culos particulares y dej贸 a una mujer con heridas leves.
El hecho se desencaden贸 cuando, por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisi贸n entre un autom贸vil Volkswagen Gol Country, conducido por un ciudadano y una camioneta Chevrolet S10. A ra铆z de la inercia del impacto, la mujer que viajaba como acompa帽ante en el rodado de menor porte result贸 con lesiones leves y debi贸 ser trasladada al nosocomio local.
COL脫N: DOS J脫VENES RESULTARON LESIONADAS TRAS SUFRIR UNA CA脥DA DE UN MOTOVEH脥CULO
En horas del mediod铆a de este viernes, la intersecci贸n de Boulevard Ferrari y C. de Valais fue escenario de un incidente vial que tuvo como protagonistas a dos j贸venes. Por causas que se tratan de determinar, el rodado en el que se desplazaban perdi贸 la estabilidad, provocando que ambas ocupantes impactaran contra la calzada.
El motoveh铆culo en cuesti贸n, una unidad de la marca Yamaha, era conducido por una joven de 19 a帽os radicada en la ciudad de Paysand煤, Rep煤blica Oriental del Uruguay, quien viajaba acompa帽ada por otra mujer de 18 a帽os.
Como consecuencia ambas resultaron con lesiones y debieron ser asistidas.
COLISI脫N EN BOULEVARD FERRARI: UN MOTOCICLISTA RESULT脫 LESIONADO Y SU RODADO FUE RETENIDO
En la jornada de hoy, aproximadamente a las 13:00 horas, se produjo un siniestro vial en la intersecci贸n de Boulevard Ferrari y calle 25 de Mayo, una zona de constante tr谩nsito en nuestra ciudad. El incidente, que involucr贸 a un autom贸vil y a una unidad de menor porte, dej贸 como saldo un conductor herido y la retenci贸n de tu motoveh铆culo.
El evento fue protagonizado por una motocicleta Zanella Sapucai, la cual era tripulada por un ciudadano de 34 a帽os y un autom贸vil de la marca Peugeot, el cual era conducido por un hombre de 39 a帽os.
Como consecuencia inmediata de la colisi贸n, el ocupante del rodado de menor porte debi贸 ser asistido en el lugar. Tras la evaluaci贸n, se dictamin贸 que el conductor sufri贸 lesiones de car谩cter leve, no revistiendo gravedad su cuadro cl铆nico.
Durante las actuaciones de rigor y el control de documentaci贸n pertinente realizado por los efectivos intervinientes, se constat贸 que la motocicleta carec铆a de la documentaci贸n exigida por la normativa vigente para circular en la v铆a p煤blica. Ante esta situaci贸n, se procedi贸 a la retenci贸n preventiva del motoveh铆culo.