![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
COLóN, ENTRE RÃOS
10-05-2025
Incidente, agresiones, choque, droga y detenidos
10-05-2025-H:21.07
Pasado el mediodÃa, personal policial de Jefatura Departamental Colón, tras alertarse sobre un incidente familiar tomó intervención en inmediaciones de Calle Duran al 330 de esta ciudad, donde al llegar rápidamente fueron advertidos que un hombre de 28 años de edad, minutos antes habrÃa agredido fÃsicamente a su ex pareja, como asà también a sus hermanos de 35 y 28 años.
Los agredidos, estaban todos afincados en el mismo recinto, con el detalle que en los instantes que los efectivos estaban entrevistando a los moradores del lugar, el agresor habrÃa regresado a la casa con claras intenciones de continuar sus ataques, conduciendo un vehÃculo marca VOLKSWAGEN, modelo GOLF, acompañado de tres personas.
Al advertir esta situación, y solicitarle los efectivos que detuvieran el rodado, el atacante aceleró la marcha provocando derrapes, comenzando peligrosamente a darse la fuga, iniciándose un seguimiento controlado del vehÃculo por varias cuadras, que culminó en las inmediaciones de Calles San Martin y F. Creppy de esta localidad, debido a que el rodado interesado colisiono un camión repartidor que se encontraba estacionado en ese sector, descendiendo rápidamente el conductor y dos de sus acompañantes, continuando su huida a la carrera, quedando dentro del auto una mujer de 30 años de edad, residente de Colón. No obstante, estos dos hombres fueron rápidamente interceptados por los uniformados a pocas cuadras del siniestro, mientras que la mujer que habrÃa corrido con ellos fue localizada en el interior de un inmueble de las cercanÃas.
Seguidamente se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno de todos los pormenores, ordenándose el formal Secuestro del VOLKSWAGEN GOLF, como asà también el traslado de las personas a Sede Policial, las mujeres para ser correctamente identificadas y quedar supeditadas a la causa, mientras que los sujetos fuesen aprehendido por Resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio, quedando alojados a su disposición.
Es importante señalar, que al realizar las diligencias pertinentes al rodado incautado, se localizó en su interior frascos conteniendo sustancia vegetal con olor y caracterÃsticas semejantes a Cannabis Sativa, motivo por el cual intervino personal de la División Drogas Peligrosas, procediéndose al Secuestro de Marihuana, como también un Teléfono Celular y dinero en efectivo.
Por último se destaca, que al trasladar a una de las mujeres al Hospital San BenjamÃn para su examen médico, esta comenzó a vociferar insultos y amenazas hacia el personal policial, como también arrojar objetos de un consultorio, situación que se amplió a la FiscalÃa interviniente, ordenándose su aprehensión por Resistencia a la Autoridad, y alojamiento en Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar a su disposición.