Entre RÃos
Aspiramos ser primer mundo; alentamos el regreso de trenes y barcos a la Argentina
LA PICADA, ENTRE RIOS
20-04-2025
Falleció un motociclista brasileño tras choque en la intersección de rutas 12 y 10 (Sin rotonda)
20-04-2025-H:12.36
El motociclista Orlando Pinheiro Ferraz Filho, ciudadano brasileño de 63 años, murió tras un accidente vial en jurisdicción de La Picada.
En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Orlando Pinheiro Ferraz Filho, un ciudadano brasileño de 63 años, tras un siniestro vial ocurrido el sábado en la intersección de la Ruta Nacional 12 y la Ruta Provincial 10, en jurisdicción de la ComisarÃa La Picada.
El accidente involucró a un automóvil y una motocicleta, y ambos conductores fueron trasladados de urgencia al Hospital San MartÃn para su atención médica. Ferraz Filho, originario de Santo Antônio da Platina, Paraná, Brasil, conducÃa uno de los rodados.
Traslado y fallecimiento
Según informaron fuentes del Hospital San MartÃn, el hombre ingresó en estado crÃtico, con politraumatismos graves, shock hipoglucémico cardiogénico, fractura de tobillo en la pierna izquierda y presión arterial extremadamente baja, siendo asistido con noradrenalina. A pesar de los esfuerzos médicos, Ferraz Filho falleció horas después en la sala de Shockroom.
Uno