Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GUALEGUAYCHU
17-07-2022

En un nuevo aniversario reafirmamos nuestro compromiso con la lealtad

2022-07-17-9:00
El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaych煤 cumple 123 a帽os al servicio de las Pymes de comercio y servicio que trabajan en el marco del respeto, la igualdad y, sobre todo, la legalidad.


Este nuevo aniversario nos encuentra, como instituci贸n, en plena reafirmaci贸n de los principios que llevaron a la creaci贸n de la entidad y que rigen las reglas del buen comercio o prestaci贸n de servicio. Sin esos valores, se cae en la competencia desleal, en la desigualdad de condiciones y un empobrecimiento del mercado; y, por consecuencia, en un retroceso de la ciudad por la cual apostamos al crecimiento y expansi贸n.
Son 123 a帽os al servicio del comerciante, donde se ha trabajado y se lo sigue haciendo a diario para brindarle todas las herramientas y oportunidades de desarrollo. Siempre se ha contado con un espacio abierto tanto para socios, como para aquellos que no lo son, pero que recurren a la pr谩ctica comercial. Las capacitaciones y el asesoramiento son constantes porque siempre priorizamos el crecimiento como comunidad.
En este aniversario, no podemos dejar de recordar que hemos sido el motor de instituciones como la Cooperativa de Electricidad y Afines, la Codegu-Agencia de Desarrollo y Bomberos Voluntarios, siempre buscando y enfatizando la integraci贸n con la ciudad.
Y queremos agradecer a quienes nos acompa帽an, a las entidades a nivel nacional a las cuales pertenecemos, pero, sobre todo, a los gualeguaychuenses que han hecho del Centro de Defensa Comercial e Industrial, un lugar de referencia para la provincia de Entre R铆os y otras tantas m谩s.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523