Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PALACIO SAN JOS脡
12-07-2022

INTEGRANTES DE PROATUR FUIMOS RECIBIDOS EN PALACIO SAN JOSE

(Villa Elisa al Dia)

2022-07-12-6:38
En la ma帽ana del viernes pasado, integrantes de la Asociaci贸n de Profesionales en Turismo, fuimos recibidos en Palacio San Jos茅 por los funcionarios que recientemente asumieron la conducci贸n del Monumento Hist贸rico Nacional, encabezados por su Directora Guillermina Bevacqua-Lic. y Doctora en Historia, junto a la Muse贸loga Olivia Reinhartt y el Ing. Rub茅n Delsart.


Los integrantes de Proatur- Laura Inglese-Presidente, e integrantes de Comisi贸n Directiva y Socios Patricia Ali, Mario Lovisa y Virginia Civetta, abordamos temas que son de inter茅s del Sector del Turismo en general y en particular a los prestadores de servicios , entre los que nos incluimos los asociados-.

La apertura de m谩s d铆as, amplitud del horario para la temporada del turismo estudiantil que arriba a la provincia, para realizar el Circuito Entrerriano de Agosto hasta comienzos de Diciembre. Tambi茅n comentamos la reciente creaci贸n del Colegio de Profesionales en Turismo, y quienes estar谩n habilitados para Guiar a futuro dentro del territorio entrerriano.

Nos pusimos a disposici贸n para colaborar en lo que nos puedan requerir. Hablamos largamente de c贸mo se trabaja en Turismo y de nuestras necesidades por estos tiempos.

El Palacio San Jos茅 por ser el icono hist贸rico m谩s importante del Circuito, recib铆a antes de la pandemia, miles de visitantes de los distintos niveles educativos, como lo es el PN El Palmar y los otros atractivos que tiene la costa del rio Uruguay .

De este primer encuentro rescatamos la disposici贸n a ser escuchados, y en nuestro an谩lisis de las directivas nacionales , c贸mo funcionan en la actualidad los Museos-MHN, nos preocupa la visi贸n desde Buenos Aires que esperemos se revean prontamente.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523