Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
07-08-2009

LA NUEVA ESCUELA 40: ESTE VIERNES INAUGURARON LAS OBRAS

(Villa Elisa al Dia)

Con la presencia de autoridades políticas, docentes, eclesiásticas, instituciones, alumnos y publico en general quedaron inauguradas hoy las flamantes obras de remodelación y ampliación en el edificio de la Escuela Nº 40 “Emilio Francou” de Villa Elisa
Las mejoras también se concretaron en el comedor escolar, servicio de calefacción e iluminación.
Recordemos que hace mas de tres años, la directora del establecimiento Susana Lambert inicio las gestiones con el PROSOFA con el objeto de generar un subsidio para tal fin.
Después de varias visitas a la escuela y merced al trabajo responsable y serio que se hizo, los funcionarios del programa concretaron un importante aporte económico.
En el acto se escucharon palabras de la docente Maria Inés Bournisen, del Presidente Municipal Mario Joannás, funcionarios provinciales y del PROSOFA.
El Arquitecto Guillermo Federick, Secretario de Planeamiento, dijo "Es una obra mas, producto de un trabajo mancomunado entre la Nación, la Provincia y el Municipio. Dentro de los próximos 15 días nos comprometemos a iniciar los tramites para traer el gas natural a la escuela".
Ahora la querida Escuela 40 luce un precioso aspecto, digno de admirar y muestra de que cuando las cosas se hacen bien los sueños se pueden lograr.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2021 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217