Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
19-07-2009

JOANNÁS FIRMÓ EL CONVENIO DEL PLAN “ABRIGO”

(Villa Elisa al Dia)

El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, firmó este viernes un convenio con el Ministro de Salud y Acción Social de la Provincia de Entre Ríos, Dr. Angel Giano, mediante el cual la Municipalidad de Villa Elisa adhiere al Programa “Abrigo”.
El convenio establece un aporte de la provincia de 9.000 pesos para que el municipio atienda a las personas con mayor riesgo de vulnerabilidad social, mediante la compra y distribución de materiales entre las familias mas necesitadas, tales como frazadas, colchones, ropa de abrigo, etc.,
El acto de firma del referido convenio se llevó a cabo en Ubajay, en el marco de la reunión de Intendentes de la Mancomunidad “Tierra de Palmares” que se realizó este viernes 17 de julio, a la cual asistió el Ministro Giano.
Luego de la firma del referido convenio el Intendente de Villa Elisa, expresó que “este lunes estaremos ratificando lo actuado mediante un decreto del Ejecutivo Municipal y luego comenzaremos a trabajar en lo que establece el Programa, para que una vez que lleguen los recursos comprometidos por la Provincia, que se estima estarán llegando en 10 días aproximadamente, poder ejecutar rápidamente las acciones que prevé dicho programa”.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2021 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217