Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ARGENTINA
30-11-2022

BENEFICIARIOS DE ANSES ACCEDEN A UN 55 POR CIENTO DE DESCUENTO EN TRANSPORTE P脷BLICO

(Villa Elisa al Dia)

2022-11-30-Hora 6:43
ANSES recuerda que sus beneficiarios pueden obtener un 55 por ciento de descuento con su tarjeta SUBE en viajes de transporte p煤blico.


Para realizar este tr谩mite, la persona interesada debe ingresar a www.anses.gob.ar, secci贸n mi ANSES, con el n煤mero de CUIL y la Clave de la Seguridad Social. Luego, en el men煤, debe elegir Programas y beneficios, opci贸n Generar PIN SUBE. En ese momento, el sistema genera un c贸digo que se debe registrar con el n煤mero de tarjeta en tarjetasube.sube.gob.ar. Posteriormente, tiene que activar el beneficio en una terminal autom谩tica o con la app Carga SUBE si el tel茅fono est谩 habilitado para hacerlo.

Esta gesti贸n tambi茅n se realiza en una oficina de ANSES, sin turno, o en un Centro de Atenci贸n SUBE.

驴Qui茅nes pueden solicitar el descuento?

路 Jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados

路 Monotributistas sociales

路 Titulares de la Asignaci贸n Universal por Hijo, Asignaci贸n por Embarazo, Becas Progresar, Prestaci贸n por Desempleo, Pensi贸n Honor铆fica de Veteranas y Veteranos de Guerra, Pensiones No Contributivas, Pensi贸n Universal para el Adulto Mayor, programas J贸venes con M谩s y Mejor trabajo, Promover Igualdad de Oportunidades, Potenciar Trabajo, Seguro de Capacitaci贸n y Empleo.

Para m谩s informaci贸n, las personas pueden ingresar a www.anses.gob.ar/tarifa-social-federal-de-transporte.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523