Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE RIOS
29-06-2022

Se present贸 un proyecto para ampliar cuadras de hormig贸n en la ciudad

(Villa Elisa al Dia)

2022-06-29 11:31
(GF)Autoridades municipales, encabezadas por la Intendente Susana Lambert, completaron en los 煤ltimos d铆as la presentaci贸n en la Provincia de la documentaci贸n correspondiente al proyecto para lograr nuevas cuadras de hormig贸n en la ciudad.

Cabe recordar que en los 煤ltimos meses se concret贸 la pavimentaci贸n de 3 cuadras de hormig贸n en el barrio Ex Industrias Villa Elisa, a partir de un proyecto elevado oportunamente al Ministerio de Planeamiento, Obras y Servicios P煤blicos de Entre R铆os. D铆as atr谩s, t茅cnicos de dicho organismo se acercaron a nuestra ciudad para realizar la inspecci贸n necesaria para dar el alta definitiva a la obra.
A partir de las gestiones realizadas por el municipio, se trabaja en los procesos licitatorios para dar lugar a una cuarta cuadra de hormig贸n sobre calle H茅ctor de El铆a, entre Castelli y Schroeder.
En tanto, el proyecto presentado recientemente tiene el objetivo de lograr, una vez finalizada esta etapa, una segunda instancia de construcci贸n de otras 3 cuadras de hormig贸n para ir completando la pavimentaci贸n de ese sector de la ciudad considerado estrat茅gico por la necesidad de escurrimiento r谩pido de aguas pluviales. De lograrse ese objetivo, ser谩n 7 las cuadras renovadas en total, lo que significar谩 una mejora notable en la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos de dicho barrio.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523