Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE RIOS
25-06-2022

Hechos policiales: Estafas y accidentes.

(Villa Elisa al Dia)

2022-06-25 11:52
(GF)Ayer hubo hechos importantes en la ciudad de Villa Elisa, en primer lugar una estafa perpetrada por personas desconocidas en perjuicio de un vecino de 81 años, con domicilio en calle Cepeda al 1800 de esta ciudad.


DESCRIPCIÓN DE LO SUCEDIDO: Se comunica con la comisaria el hijo de la víctima, quien manifiesta, que su padre lo había llamado preguntándole si pudieron cambiar La Plata, por este motivo, de inmediato va hasta la casa donde estaba su progenitor y allí este le relata lo sucedido. El damnificado siendo aproximadamente a la hora 18:30 lo llamaron diciéndole que su hijo y el nieto estaban en el banco y que tenían que cambiar el dinero, que juntara los dólares y si tenía otros billetes, que un representante del banco Nación pasaría a buscarlos. Luego de unos minutos se presenta un hombre a quien deja ingresar en la vivienda y le entrega la suma aprox. de U$3.000 y $40000; luego de esto el estafador le dice que lo llamarían de la entidad bancaria. Es así que mientras el sujeto se retiraba con el dinero, otro lo mantenía ocupado hablándole por teléfono haciéndose pasar por otro personal bancario. Seguidamente al cabo de media hora aproximadamente el damnificado logro comunicarse con su hijo. Describe al sujeto como una persona de buen aspecto, bien hablado, prolijo de pelo corto, entre 40 y 50 años.

Posteriormente intervino la sección Judiciales Villa Elisa; Personal de División investigaciones Jef. Dptal Colon, Div Criminalística Jef. Dptal. Colon, Unidad Fiscal Colón.- Se continúan con el análisis del material recabado en la procura de hallar elementos de interés para la causa.-


Posteriormente se produjo un vuelco de un vehículo. Ocurrió en ruta 130, KM 12 .-
Alrededor de las 21:00 hs se informa de un vuelco de un automóvil marca Renault, modelo Clio, , el cual circulaba por Ruta 130 en sentido Oeste-Este, siendo conducido por hombre de esta ciudad, de 44 años, domiciliado en calle Moix 1600 de la ciudad de Villa Elisa, el cual por circunstancias que se tratan de establecer pierde el control del rodado, cruzándose y finalizando el recorrido en la banquina Norte volcando luego de impactar contra un tejido perimetral. Se traslada el conductor por personal de Same. Se desconoce el carácter de las lesiones. Respecto a resultado de placas,no evidenciando lesiones de carácter graves. Se práctica test de alcoholemia arrojando como resultado 1.18g/l.- Según testimonio de un chófer de camión que circulaba en mano contraria, el conductor del automóvil perdió el control del mismo.
Sin Terceros Involucrados.

Intervinieron Sección Judiciales V. Elisa, bomberos Villa Elsa, guardia de Prevencion Urbana. Médico policial en turno.-
25-06-2022 JEFATURA DEPARTAMENTAL COLON CRIA. VILLA ELISA

Finalmente se produjo un accidente de transito una Moto impacto contra un Camión, con un lesionado.-
Siendo la hora 00:05 hs de de este 25 de junio, ocurre un accidente en calle José Moix, en sentido Sur -Norte, a escasos metros de intersección con su similar de Arenales, una motocicleta 110 cc, color negra, conducida por un señor de 67 años. Por causas que se tratan de establecer, pierde el control del rodado, impactando en la parte trasera de un camión estacionado, produciéndole lesiones en el rostro. Se lo traslada hacia hospital San Roque . Se pone en conocimiento al médico policial.
OBSERVACIONES El ciudadano fue trasladado al hospital J.J Urquiza de la ciudad de C. Del Uruguay debido al grado y tipo de las lesiones. Se iniciaron actuaciones con conocimiento de la fiscalía. Sin terceros involucrados. Según lo último que se supo del estado de salud del señor, las lesiones son de carácter grave, por lo que en observación de 24 a 48 hs para ver la evolución de las mismas.

Intervino Sección Judiciales V. Elisa, guardia de Prevención Urbana. Médico policial en turno. Unidad Fiscal Colón.

Prensa Comisaría Villa Elisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523