Entre RÃos
Aspiramos ser primer mundo; alentamos el regreso de trenes y barcos a la Argentina
VILLA ELISA, ENTRE RIOS
24-06-2022
El cementerio local contará próximamente con un Cinerario Municipal
2022-06-24 9:58
(GF)Una cuadrilla de la SecretarÃa de Obras y Servicios Públicos trabaja en estos dÃas en la parte interna del cementerio local, llevando a cabo allà distintas tareas de mejora y ampliación de las instalaciones.
El principal proyecto en marcha se vincula a la construcción de un nuevo espacio que funcionará como Cinerario Municipal, para el depósito final de cenizas en urnas funerarias.
La creación del Servicio Municipal de Cinerario (SMC), aprobado mediante la Ordenanza N°2023, permitirá cubrir una actual demanda de la población de contar con un espacio para el resguardo de urnas.
Una vez finalizadas las obras, se prevé habilitar un Registro Cinerario para quienes tengan interés en esta opción. El mismo será gestionado a través de Administración Municipal.
Por otro lado, dentro del predio del cementerio se desarrollan una serie de obras para la mejora de los desagües pluviales, a fin de optimizar la evacuación de las aguas de lluvia.