Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-11-2010

CAMINANDO POR LA SALUD


Warning: getimagesize(images/noticias/DSC_1836[1]): failed to open stream: No such file or directory in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 202

Warning: Division by zero in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 203
(Villa Elisa al Dia)


Ayer domingo a la hora 19, se organiz贸 una caminata de concientizaci贸n sobre el h谩bito de caminar, y la necesidad de hacerlo regularmente.
Si bien, es mucha la gente que lo realiza, es muy poca en relaci贸n a la poblaci贸n de Villa Elisa. En esta ciudad, se estima que solo un 5 por ciento de los habitantes, ejercita algun tipo de actividad f铆sica regular, por lo que la mayor铆a esta expuesta a sufrir los problemas propios del sedentarismo; obesidad, nervios, ansiedad, presi贸n alta,trastornos alimentarios,problemas coronarios y otros. es por eso que el centro empleados de comercio, organiz贸 esta caminata tal cual muestra la fotograf铆a, e invita a cambiar la forma de vida, por una manera saludable y vital.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523