Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLON
03-12-2021

Comenzaron los alegatos en el juicio por la muerte de Pascual Viollaz.

(Villa Elisa al Dia) La casa de calle Churruarin, donde se cometio el asesinato.

2021-12-03-6:53
El Doctor Alejandro Perroud, quien fue acompañado por la fiscal María Noelia Batto, fue contundente en su alegato acusatorio.


El juicio habia comenzados el miercoles. Ayer fue la jornada de alegatos del fiscal y los defensores, y la declaracion de los testigos. Los acusados, estaban presentes en la sala del Bicentenario en Colon.

"Lo arrastraron hasta el interior de la casa. Lo ataron de pies y manos, le pusieron una bolsa en la cabeza .Viollaz presentaba costillas fracturadas y estaba desfigurado”, dijo Perroud, segun consigna 03442, cuyo cronista estuvo presente en la sala.

Por otra parte, el fiscal aseguró que al momento de repartir el botín, que sería una suma de 50 mil dólares, alguno de ellos se llevó más de lo acordado y que ahora ese engaño se trasladaría a este debate para tratar de engañar al Jurado.

La defensas de los imputados, descalificaron al Fiscal.

El doctor José Peluffo, quien señaló que la Fiscalía relató un hecho, solo proveniente de su imaginación y difícil de probar, Peluffo pidió al Jurado estar muy atento al desarrollo del debate, asegurando que sus clientes no tienen responsabilidad en el hecho.

Por su parte, el doctor Jail Gay remarcó que no se probó que su cliente Larroza haya participado del hecho.
El doctor Arrechea, dijo que el alegato del Fiscal se parece a una película de Netflix, y reclamó que se hable de los hechos y no de las personas. Debe haber certeza de los hechos”.

Testigos
Luego siguieron los testimonios de testigos. El testimonio del sargento primero Luciano González, que trabajó en el lugar de los hechos, el del médico de Policía, doctor Elian Arteche y del doctor Marcelo Benetti, forense que realizó la autopsia en Gualeguaychú, fueron muy importantes, principalmente impactante el del forense, detallando las lesiones sufridas por la víctima, que recibió brutales golpes, que si bien no fueron la causa de la muerte, desataron el estrés en una persona de 80 años, que dada su condición, no pudo soportarlo.
La primera jornada terminó con este testimonio y se pasó a un cuarto intermedio para continuar el martes 7 a partir de las 9 horas.


Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523