La pagina de Radio Centenario

VILLA ELISA, ENTRE RIOS
24-11-2021

Este domingo ser谩 el cierre de los talleres municipales 2021

2021-11-24 10:29
(GF)Dando cierre al mes aniversario de la ciudad, el pr贸ximo domingo 28 de noviembre se realizar谩 en Villa Elisa la tradicional muestra anual de los talleres municipales dependientes del 脕rea de Cultura y Educaci贸n.


La actividad tendr谩 por epicentro la Plazoleta de la Madre, iniciando a partir de las 19 horas. Ser谩 con entrada libre y gratuita.

Programa completo:

19.00 hs. Apertura de la muestra con stand de los talleres: arte infantil, dibujo digital, cocineritos, panificaci贸n, arte y manualidades, adornos navide帽os, cer谩mica, tejido al crochet, tejido a dos agujas y crochet, expresi贸n art铆stica (Talleres Integrar) y del Programa Villa Elisa Activa.

19.00 hs. Themb煤 candombe.

19.15 hs. Taller de canto. Prof. Daniela Velzi.

19.30 hs. Presentaci贸n del taller de tango en Sal贸n H. Peragallo. Prof. Andr茅s Areas.

19.45 hs. Taller de guitarra. Prof. Ezequiel Fretes.

20.00 hs. Taller de guitarra. Prof. Agust铆n Garc铆a.

20.00 hs. Presentaci贸n del video realizado en el taller de expresi贸n art铆stica (Talleres Integrar) en Sol贸n H. Peragallo. Prof. Eduardo Vel谩zquez y Sonia Torrent.

20.05 hs. Exhibici贸n de gimnasia art铆stica. Prof. Javier Cantero.

20.25 hs. Taller de piano. Prof. Mart铆n Zermathen.

21.00 hs. Taller de expresi贸n folcl贸rica. Prof. Ivana Zermathen.

21.15 hs. Exhibici贸n de Taekwondo. Prof. Daniel Bruzzone.

21.15 hs. Presentaci贸n del taller de tango en Sal贸n H. Peragallo. Prof. Andr茅s Areas.

21.30 hs. Presentaci贸n del ensamble musical.

Se invita a la comunidad a acercarse para compartir las expresiones art铆sticas y el trabajo realizado a lo largo del a帽o por cientos de alumnos de nuestra ciudad.

Prensa y comunicaci贸n: Municipalidad de Villa Elisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523