Entre RÃos
Aspiramos ser primer mundo; alentamos el regreso de trenes y barcos a la Argentina
VILLA ELISA, ENTRE RIOS
23-09-2021
En calle Héctor De ElÃa avanza la construcción de nuevos tramos de cordón cuneta
2021-09-23 11:17
(GF)Esta semana comenzaron en calle Héctor De ElÃa al 2700, entre Emilio Portenier y VÃctor Gastal, los trabajos de apertura para la construcción, sobre ambos laterales de dicha cuadra, de un nuevo tramo de cordón cuneta.
En el lugar, las tareas iniciaron luego de concretarse dÃas atrás el relleno con hormigón del primer segmento (Héctor De ElÃa 2600), en una obra de cordón cuneta que incluye la construcción de un total de 300 metros de este tipo de desagües pluviales.
Mientras se da continuidad a esta tarea, personal municipal se prepara para iniciar con una nueva obra de 7 cuadras de cordón cuneta, a partir del resultado favorable del último registro de oposición llevado adelante. Dicha obra tendrá lugar en las siguientes arterias: Emilio Portenier 1200 y 1500; Emilio Francou 2600; Tratado del Pilar 2600; Batalla de Cepeda 2600; y VÃctor Gastal 1200 y 1300.
Estas intervenciones vinculadas a los desagües pluviales de la ciudad forman parte de un plan de extensión de cordón cuenta y mejoramiento de calles proyectado desde el Municipio, en vistas a brindar un mejor servicio a los frentistas y favorecer, al mismo tiempo, el desarrollo urbano de la localidad.
Prensa y comunicación Municipalidad de Villa Elisa