Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE RIOS
28-04-2021

Nuevo servicio de estimulaci贸n y rehabilitaci贸n dependiente del CAPS Villa Elisa

(Villa Elisa al Dia)

2021-04-28 10:07
(GF)A partir de mayo, el Centro de Atenci贸n Primaria de la Salud (CAPS) dependiente de la Municipalidad de Villa Elisa sumar谩 a su actual n贸mina de prestaciones el servicio de estimulaci贸n y rehabilitaci贸n, destinado prioritariamente a personas sin obra social que necesiten de este tipo de tratamiento por indicaci贸n m茅dica.


Este servicio se trabajar谩 articuladamente con el Hogar Rural Camino a la Integraci贸n, ubicado en Bvard. Schroeder en la intersecci贸n de Avda. Urquiza, lugar donde se realizar谩n las atenciones.

Cabe destacar que dicha organizaci贸n civil de nuestra ciudad cuenta en su sede con un espacio accesible y acorde a las necesidades para desarrollar tratamientos de estimulaci贸n y rehabilitaci贸n dirigidos, principalmente, a personas con discapacidades motrices.

Para este nuevo servicio m茅dico que comenzar谩 a funcionar en el mes de mayo, todos aquellos interesados pueden canalizar sus consultas a la administraci贸n del CAPS, al tel茅fono 3447-416984 en el horario de 8 a 15 horas, o bien contactarse con alguno de los miembros part铆cipes del Hogar Rural Camino a la Integraci贸n.
Prensa y Comunicaci贸n: Municialidad de Villa Elisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523