Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
16-04-2021

Fue la apertura de Semana Santa la responsable de tantos contagios? Hoy 47 casos.

(Villa Elisa al Dia)

2021-04-16-20:43
La pregunta que todos se hacen, es que relaci贸n tiene la "Exitosa" Semana Santa, en relaci贸n a la llegada de turistas de distintos puntos del pa铆s, y la sugestivas cifras en aumento, desde el comienzo de semana.


Las cifras de ocupaci贸n de plazas, la ocupaci贸n total del aforo a Termas, dieron cuenta, que el objetivo econ贸mico buscado, sobrepaso las expectativas.
Los 47 positivos de Covid de la fecha, marcaron un r茅cord que amerita pensar en el pr贸ximo fin de semana largo del primero de mayo.

Los vaivenes de la raz贸n, hicieron que hace un a帽o, cada pueblo tenia su aduana, infranqueable hasta para visitar un enfermo terminal. La sinraz贸n de hoy, abri贸 las barreras del libre transito, en la provincia mas f谩cil de controlar de todas las del pa铆s como es Entre R铆os.

Las poblaciones que, como el caso de Villa Elisa, Federaci贸n y tantas otras, realizaron grandes inversiones con base en el turismo foraneo, se estar谩n preguntando, si no sera que, el gran negocio y esparcimiento planificado en la d茅cada del 90; la pandemia terminara convirtiendolo, en mera atracci贸n local y regional.

Resulta obvio mencionar que el feriado de Semana Santa, que es esencialmente una celebraci贸n religiosa, dispuesta para el recogimiento y el ayuno, hace varias d茅cadas, esta transformada en un jolgorio, que hasta el sagrado viernes, adquiere aptitudes de d铆a normal.
villaelisaaldia/Rafael Pirolla

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523