Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
30-11-2020

Se acordaron pautas para el desarrollo de la actividad tur铆stica en la Microregi贸n Tierra de Palmares

(Villa Elisa al Dia)

2020-11-30 10:22
(GF)Despu茅s de la reuni贸n realizada el pasado viernes entre los municipios del Dpto. Col贸n, se definieron las pautas para el desarrollo de la actividad tur铆stica en nuestra regi贸n, en el marco de lo que ya han establecido los gobiernos nacional y provincial.


Tal como lo anunci贸 el Ministerio de Producci贸n y Turismo de la Provincia, la temporada tur铆stica en Entre R铆os iniciar谩 el pr贸ximo 4 de diciembre.

De acuerdo a lo establecido por los municipios de la Microregi贸n, se sostendr谩, en una primera etapa, un aforo de visitantes del 50% de la capacidad de plazas de alojamiento.

Toda persona no residente que desee viajar a nuestra localidad deber谩 solicitar, a trav茅s de la aplicaci贸n VacacionAR (a煤n no disponible), un permiso de viaje que estar谩 sujeto a aprobaci贸n de la autoridad municipal. Esta aplicaci贸n no ser谩 requerimiento para los residentes de Tierra de Palmares como as铆 tampoco para los propietarios no residentes.

En tanto, se sostiene como condici贸n para ingresar a Tierra de Palmares contar con una cobertura por contingencias COVID-19. Esta puede ser brindada por prepagas, obras sociales, tarjetas de cr茅dito y/o compa帽铆as de seguro.

Cabe destacar que la contrataci贸n de la cobertura COVID-19 no es obligatoria para los entrerrianos que viajan dentro de la provincia.

Por otro lado, se hizo especial hincapi茅 en el cumplimiento de los protocolos por parte de alojamientos tur铆sticos, para lo cual en nuestra ciudad se viene trabajando intensamente durante los 煤ltimos meses.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523