Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
17-09-2020

Participaci贸n de Termas Villa Elisa en Termatalia 2020

(Villa Elisa al Dia)

2020-09-17 9:40
(GF)En el d铆a de ayer mi茅rcoles 16 de septiembre, Alejo Taffarel, empleado de Termas Villa Elisa, realiz贸 una presentaci贸n en el Congreso Internacional sobre el Agua y Salud organizado por Termatalia.


Termatalia es la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar. Todos los a帽os se lleva a cabo en un pa铆s diferente. Este a帽o, la provincia de Entre R铆os iba a ser sede de la misma, pero por cuestiones de pandemia se debi贸 cancelar de forma presencial y es por ello que se est谩 desarrollando de forma virtual con diferentes expositores.

Taffarel es estudiante de la Licenciatura en Turismo y se encuentra finalizando su trabajo de tesis. En relaci贸n a esto, elabor贸 con la misma tem谩tica, un trabajo de investigaci贸n paralelo para presentar en el I Congreso Internacional sobre Agua y Salud, organizado por Termatalia, el cual se est谩 llevando a cabo en Galicia, Espa帽a.
Se titula 鈥淓stimaci贸n del Capital Intelectual: Aplicaci贸n del modelo THER en el departamento de Reservas y Recepci贸n en Termas Villa Elisa S.A.鈥 y fue presentado antes las autoridades correspondiente como un documento t茅cnico.
Habla de estimar uno de los activos intangibles que tiene la empresa que es el capital intelectual y fue realizado a trav茅s del Modelo THER que es fruto de una investigaci贸n que lleva adelante con un grupo de profesionales.

Para Termas Villa Elisa es un orgullo estar representados por un integrante de la empresa en tan importante evento.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523