Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA,ENTRE RIOS
13-07-2020

SE DETUVO A DOS PERSONAS EN VILLA ELISA POR INCUMPLIR CON LA CUARENTENA

2020-07-13-11:20
El pasado sábado 11 de julio, en horas del mediodía, personal de la Guardia Urbana de Villa Elisa, integrante de la mesa de Coordinación Sanitaria
, dió aviso a las autoridades policiales de la presencia en la vía pública de dos personas que hacía escasos días habían sido notificadas de cuarentena obligatoria al haber regresado a esta ciudad desde zona de circulación comunitaria de COVID-19.

A raíz de esta situación, personal policial constató que efectivamente en zona comercial y sin justificativo circulaban dos personas que habían sido notificadas de que debían realizar cuarentena. Se dispuso el traslado hasta la Comisaría local y se comunicó a la Fiscalía del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, la cual determinó distintas diligencias a realizar.

Por su parte, se dio aviso a los infractores que se encuentran imputados por los delitos contemplados en los en Art. 202, 203, 205 y 239 del Código Penal Argentino.



MUNICIPIO, POLICÍA, ABIGEATO Y GENDARMERÍA REALIZARON OPERATIVOS EN LA CIUDAD

Llevaron a delante diversos operativos de rutina en la ciudad durante el fin de semana largo.
Personal de Prevención Urbana de la Municipalidad de Villa Elisa junto a agentes policiales de la Comisaría local, Brigada de Abigeato de la Provincia de Entre Ríos y Gendarmería Nacional, llevaron a delante diversos operativos de rutina en la ciudad durante el fin de semana largo.

Municipio y Abigeato realizaron controles en carnicerías y demás locales de venta de productos cárnicos, como también se solicitó documentación vehicular.

Por su parte, Gendarmería Nacional vino a fortalecer el operativo de control ejercido por Policía local y la Guardia Urbana, concretando varias actuaciones de tránsito.

Ø 16 fueron las actuaciones que se hicieron por infracción a las normas de tránsito.

Ø 3 retenciones de motovehículos.

Ø 4 retenciones de automóviles.

También se actuó sobre ruidos molestos; y por incumplimientos varios a las normas vigentes establecidas por la emergencia sanitaria.

Cabe resaltar que el compromiso de cada ciudadano en este contexto de emergencia sanitaria es esencial: lavado frecuente de manos, uso de tapabocas y nariz, evitar el contacto físico y compartir el mate. ⁣⁣⁣

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523