Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA,ENTRE RIOS
13-07-2020

Harina y automovilismo; intentaron robar en una panader铆a y correr en karting.

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2020-07-13- 11:20
Fue aprehendido luego de intentar robar una panaderia.

Personal de comisaria Villa Elisa que se encontraba realizando recorridas de prevenci贸n, ante el aviso de vecinos logra aprehender un hombre que se hab铆a dado a la fuga luego de romper el vidrio de una panader铆a ubicada sobre Boulevard Schroeder de la ciudad de Villa Elisa (ver recuadro rojo). Este sujeto de 26 a帽os de edad oriundo de la ciudad de Concepci贸n del Uruguay que fue interceptado a pocos metros del lugar fue posteriormente trasladado hasta la jefatura departamental colon donde qued贸 alojado por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia, a disposici贸n de la unidad fiscal de Colon.

La comisaria Villa Elisa, recuper贸 varios elementos que pertenecen a un karting de competici贸n, que hab铆an sido sustra铆dos.
En relaci贸n a una causa iniciada de oficio por el delito de hurto el pasado 8 de junio, personal de comisaria Villa Elisa que se encontraba realizando una tarea investigativa, luego de averiguaciones practicadas con conocimiento de la unidad fiscal de Colon, se logr贸 ubicar a menores de edad que habr铆an intentado vender los bienes sustra铆dos y que luego de verse acorralados por personal policial s茅 que encontraba realizando intensas recorridas por la zona, abandonaron los elementos en un descampado. Se inform贸 la novedad a la fiscal de turno Dra Micaela Di Pretoro quien orden贸 el formal secuestro de:
Dos juegos de ruedas completas de karting
Ocho ruedas (dos con llantas cromadas y dos con llantas negras)
Un par de botas
Un tv smart 43鈥
Una tapa de motor
Un carburador
Varios pi帽ones de transmisi贸n
Un juego de 21 llaves de distintas medidas
Una notebook
Un ca帽o escape
Se contin煤a con las actuaciones de rigor a los efectos de individualizar a los autores de este il铆cito.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523