Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
13-07-2020

Este lunes en Entre R铆os se registraron 43 nuevos casos de coronavirus.

(Villa Elisa al Dia)

2020-07-13 11:00
(GF)Los 22 primeros casos corresponden al Departamento Paran谩, 17 son de la ciudad capital y son contactos estrechos de casos confirmados y uno se encuentra en estudio.
Otros 2 son de la localidad de Crespo y est谩n relacionados a pacientes ya confirmados con Covid-19. Los dos restantes pertenecen una a localidad de San Benito y otro a Cerrito, para ambos casos su nexo est谩 en investigaci贸n.

Otros ocho casos, fueron detectados en la localidad de Gualeguaych煤, siete son contactos estrechos de personas confirmadas de coronavirus y el restante se encuentra en investigaci贸n.

En tanto, siete casos pertenecen al departamento Diamante siendo cinco contactos estrechos de pacientes ya confirmados con Covid-19 de las localidades de Diamante, Valle Mar铆a y Villa Libertador San Mart铆n, y otros dos su nexo se encuentra en estudio.

Asimismo, tres casos fueron confirmados en el Departamento Uruguay, uno es oriundo de San Justo y su nexo epidemiol贸gico se encuentra en investigaci贸n y los restantes son de la ciudad de Concepci贸n del Uruguay y contactos estrechos de pacientes con Covid-19.

Asimismo, un paciente fue confirmado en la ciudad de Aranguren (Departamento Nogoy谩) y es contacto estrecho de un paciente ya confirmado de Coronavirus.

Otro fue detectado en la localidad de Col贸n y su nexo epidemiol贸gico se encuentra en investigaci贸n.

Finalmente se detect贸 un caso en Colonia La Argentina, del Departamento Federaci贸n, su nexo se encuentra en estudio.

De ese modo, en la provincia son 529 los casos confirmados.

(Prensa Subsecretar铆a de Prensa y Pol铆ticas de Comunicaci贸n del Ministerio de Salud de Entre R铆os)
GALER脥A


Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523