Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ENTRE RIOS
12-07-2020

En la provincia se han sumado 58 nuevos casos de coronavirus. Uno corresponde a Primero de Mayo

(Villa Elisa al Dia)

2020-07-12-21:49
Con 58 nuevos casos confirmados de Covid-19 en la provincia, 25 pertenecen a Paran谩.

Dos casos fueron confirmados en el Departamento Uruguay: uno es oriundo de Primero de Mayo y el restante es de Concepci贸n del Uruguay. En ambos sus nexos epidemiol贸gicos se encuentran en estudio.

De acuerdo a los datos reportados hoy por el 谩rea de Vigilancia Epidemiol贸gica del Ministerio de Salud de Entre R铆os, en la provincia se han sumado 58 nuevos casos de coronavirus.

Los 25 primeros casos corresponden a Paran谩, de los cuales doce son por contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo, y los otros 13 se encuentran en estudio para establecer sus nexos epidemiol贸gicos.

Otros 12 casos fueron detectados en Gualeguaych煤, de los cuales once fueron por contactos estrechos y el restante se encuentra en investigaci贸n.

En tanto, seis casos pertenecen a Diamante y son contactos estrechos de pacientes ya confirmados con Covid-19.

A su vez, un paciente fue confirmado en Federal y su nexo epidemiol贸gico se encuentra en estudio.

Otro caso fue detectado en la localidad de San Jos茅 (Departamento Col贸n) y su nexo epidemiol贸gico se encuentra en investigaci贸n.

Asimismo, dos casos fueron confirmados en el Departamento Uruguay: uno es oriundo de Primero de Mayo y el restante es de Concepci贸n del Uruguay. En ambos sus nexos epidemiol贸gicos se encuentran en estudio.

Otro caso fue detectado en el Departamento La Paz, en un paciente oriundo de la localidad de Alcaraz y su nexo tambi茅n se encuentra en estudio.

Finalmente se detectaron diez casos en el Departamento Federaci贸n: seis pertenecen a la localidad de Chajar铆; dos pacientes cuentan con antecedente de viaje a provincia con transmisi贸n comunitaria -Buenos Aires-, y cuatro est谩n en estudio para confirmar sus nexos epidemiol贸gicos. Los restantes cuatro pertenecen a la localidad de Villa del Rosario y son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo.

De este modo, en la provincia se registraron 486 casos confirmados de coronavirus.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523