Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
12-05-2020

Comunicado de la Escuela Normal de Villa Elisa

(Villa Elisa al Dia)

2020-05-12 11:05
(GF)Desde la Escuela Normal Superior "Dr. Luis C. Ingold", reconocemos el compromiso y trabajo dedicado de los alumnos y familias del NIVEL SECUNDARIO, en las “Actividades integradoras†que nos permiten acompañar y ver cómo los alumnos logran los aprendizajes.

Mientras los docentes van realizando las devoluciones, se revisan actividades y realizan consultas, comunicamos que:

- EL MIÉRCOLES 13 SE HABILITARà LA CUARTA ETAPA DE ACTIVIDADES en la plataforma virtual de la Institución: https://ensvillaelisa-ers.infd.edu.ar/sitio/ en el NIVEL SECUNDARIO: De ahí se va a CICLO BÃSICO ó CICLO ORIENTADO, y en cada AÑO se abre la pestaña CUARTA ETAPA.

- SOLICITAMOS LEER LA INFORMACIÓN INICIAL de esta CUARTA ETAPA, para organizarse y trabajar tranquilos, comunicarse en caso de necesidades puntuales con los docentes, tutoras o directivos. Para los alumnos de 4to , 5to y 6to hay información especial.

- LAS ACTIVIDADES se pueden BAJAR en un archivo, COPIAR y REALIZAR EN LAS CARPETAS COMO SI ESTUVIERAN EN EL AULA, anotando las dudas que surjan para consultar con los profesores. Estas actividades serán corregidas en el aula cuando se vuelva a clases.

- RECORDAMOS ser solidarios entre familias y compañeros para compartir el material, y comunicarse en caso de necesitar netbook y explicaciones.

DOCENTES, ALUMNOS, FAMILIAS: GRACIAS POR EL TRABAJO COMPARTIDO Y SOLIDARIO. NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS, ENSEÑANDO Y APRENDIENDO EN CASA

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523