Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
02-04-2020

DESDE EL LUNES 13 COBRO POR VENTANILLA EN EL MUNICIPIO DE VILLA ELISA

2020-04-02-13:14
Desde la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que a partir del lunes 13 de abril se reanudar谩 el cobro por ventanilla en el edificio municipal con todas las medidas de prevenci贸n en el marco de la actual Emergencia Sanitaria
.
La atenci贸n al p煤blico en cajas ser谩 moment谩neamente de lunes a viernes en el horario de: 8 a 12.
Cabe recordar que los vencimientos correspondientes a la segunda quincena de Marzo y el mes de Abril de tasas y planes de financiaci贸n se han prorrogado hasta el d铆a 24 de abril. Por tal motivo, atendiendo a que se cuenta con varios d铆as para la realizaci贸n de los pagos, se sugiere a los vecinos evitar los momentos de mayor concentraci贸n de gente en el edificio municipal para un mejor cuidado.
Al momento de acercarse a realizar los pagos se recuerda mantener la distancia recomendada entre personas (m铆nimo un metro), utilizar alcohol en gel antes y despu茅s de pasar por caja, en caso de toser o estornudar hacerlo sobre el pliegue del codo y evitar el contacto f铆sico con otras personas.


OBRA DE DESAG脺ES EN LA TERMINAL DE 脫MNIBUS DE VILLA ELISA

Esta obra mejorar谩 el sistema de desag眉es pluviales, tanto del edificio de la terminal, el cual se encontraba bloqueado, como tambi茅n para el play贸n externo y calles de circulaci贸n.

Aprovechando el cese de circulaci贸n en la terminal de 贸mnibus de Villa Elisa en el marco de la Emergencia Sanitaria, personal de Obras P煤blicas dio inicio a la segunda etapa de la obra de desag眉es en ese sector.

Recordemos que en el mes de enero del corriente a帽o se dio inicio a esta obra y ahora se plasma la segunda etapa en el predio de circulaci贸n interna de la terminal de 贸mnibus.

Esta obra mejorar谩 el sistema de desag眉es pluviales, tanto del edificio de la terminal, el cual se encontraba bloqueado, como tambi茅n para el play贸n externo y calles de circulaci贸n.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523