Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

De turno: BOUVET
MOIX Y ESTRADA / 481239

COLONIA SAN MIGUEL
09-09-2019

La Rural de San Miguel, zafó de la lluvia y se realizo con normalidad.

1 de 4
(Villa Elisa al Dia) Daniel Kosak

2019-09-09-8:55
La lluvia del lunes permitió La Rural.
La lluvia de las primeras horas del lunes, fue la muestra de como la naturaleza, le dio un tregua a la 36º exposición de la Rural Colon.

El sábado por la tarde, no pintaban las nubes como para un domingo placentero. Sin embargo, el día siguiente amaneció y permaneció agradable y con sol muy fuerte cuando el manto de nubes lo permitía.
La cuestión es que la fiesta de la Rural colonense se disfruto a pleno, con una aparente menor cantidad de público que años anteriores.
Durante la transmisión de Radio Centenario, varios de los expositores, manifestaron que el alto costo de traer maquinarias, fue uno de lo obstáculos, para otro año lleno de incertidumbres, a raíz de la otra vez crujiente economía del país.
En los discursos del mediodia, el presidente de la Rural, Daniel Kosak, dio a conocer un panorama de las obras realizadas, y se emocionó al nombrar las personas fallecidas que conformaron la entidad.
Tanto Raul Bochó, presidente de Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), como Jorge Chemes, vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), realizaron discursos muy críticos de la situación económica, pero destacando acciones del gobierno actual, instando a acompañar a esta gestión en las elecciones de octubre. El ruralista Raúl Bochó, menciono erróneamente sobre el ferrocarril y su accionar en Entre Ríos, diciendo que cargaba arroz este año, en Villaguay, San Salvador y Villa Elisa, cuando solo lo hace en la primera de las estaciones.
Una buena cantidad de público recorrió la muestra el domingo a la tarde especialmente, los que además presenciaron los movimientos de los autos antiguos, que se desarrollaron en el predio detrás de los corrales.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2019 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217