Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
06-09-2018

Mas entrenamiento para el trabajo de Villa Elisa

(Villa Elisa al Dia)

06-09-18 11:30
(GF)Comercios y prestadores de servicios de Villa Elisa siguen celebrando nuevos convenios en el marco del Programa Empleo Joven. D铆as atr谩s, tres j贸venes elisenses, comenzaron a realizar las pr谩cticas de entrenamiento laboral en los comercios Ngorongoro Snack Bar, Estudio Contable Gaillard y Estudio Jur铆dico Gavilan.


Entrenamiento para el trabajo es una herramienta que acerca a los j贸venes a su primera experiencia laboral, a trav茅s de un proceso de aprendizaje en el lugar de trabajo. Es importante remarcar que los salarios de los j贸venes ser谩n cubiertos por el mencionado Programa.

Se invita a los comerciantes, profesionales y prestadores de servicios a sumarse a esta iniciativa, contribuyendo a crear condiciones de empleabilidad y formaci贸n de los j贸venes de nuestra localidad. Los interesados en participar de 茅ste programa, pueden obtener m谩s informaci贸n en la oficina de empleo local, ubicada en Terminal de 脫mnibus, de 8:00 a 13:00 horas o llamar al 480235

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523