Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA,ENTRE RIOS
08-03-2018

Gran concurrencia en el homenaje del día de la mujer.

1 de 4
(Villa Elisa al Dia)

2018-03-08-23:26
Una vez más resulto la invitación más convocante el día de la mujer
. Como en años anteriores y con mayoría femenina entre la platea, la noche de la mujer vivida el jueves 8 de marzo en casa de la cultura, resulto tan emotiva como reveladora de sucesos ocurridos hace tiempo.
Después de la actuación de Fiama Faure Rosano, Claudia Orcellet, fue la destacada del día por su merendero “Alan por siempreâ€, donde brinda merienda y atención a los chicos que concurren tres veces a la semana.
Luego un panel de 9 mujeres, fue de a una dialogando con Laura Ibarguren; la conductora, sobre su vida en particular, y fueron contando detalles de su transcurrir.
Una de ellas, la conocida Negra Gurnel, ante la pregunta, reconoció haber sido reina, cuando tenía menos de 20 años, habiendo competido incluso fuera de la provincia.
Como no poseemos todos los nombres completos, en una próxima nota, daremos a conocer algo de la personalidad y vivencias de cada una de las agasajadas.
La fiesta, fue organizada por el area del Concejo Deliberante, bajo la idea de su presidente, Mirta Bonnot.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523