Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
17-04-2017

Turismo de Semana Santa en Villa Elisa.

(Villa Elisa al Dia)

2017/04/17-12:30
(MB)Villa Elisa vivió un excelente fin de semana largo con motivo de la Semana Santa. Hubo un importante número de visitantes, muchos con reserva y otros sin ella, pero junto al personal de la oficina de turismo se pudo dar con el alojamiento para cada turista.

El porcentaje de ocupación fue fluctuando entre el 100% y el 90% durante los distintos días, jueves, viernes y sábado.
El turista pudo disfrutar plenamente del fin de semana largo, donde el clima acompañó de la mejor manera. Los principales atractivos de Villa Elisa, termas, arroyos, turismo rural, plazas y paseos se vieron engalanados por la variada cartelera del fin de semana: salidas del Tren Histórico, muestra de relojes antiguos en el Museo, Feria de Pascuas, entre otras propuestas de instituciones y privados, no solo para el disfrute del turista sino tambien para los residentes de la localidad.
Villa Elisa propone el disfrute del turismo durante todo el año, sumando calidad a sus servicios y prestaciones turísticas.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523