Entre RÃos
Aspiramos ser primer mundo; alentamos el regreso de trenes y barcos a la Argentina
VILLA ELISA
14-07-2016
Charla sobre el árbol y la historia
14/07/16 8:53
En el marco de los eventos programados por el Bicentenario de la Independencia Argentina, desde el Ciclo de Extensión Cultural y Educativa del Concejo Deliberante de Villa Elisa se organiza un espacio de charla sobre árboles.
La charla sobre “El árbol y la historia, un recorrido por los árboles destacados de Villa Elisa†se hará el viernes 22 de julio a las 20 horas en el salón del Concejo Deliberante.
Estarán disertando, Celina Gómez (Técnica en Floricultura y JardinerÃa) Responsable Técnica del Ãrea de Espacios Verdes y Andrea Orcellet, Responsable Técnica del Ãrea Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa.
Se abordará temas vinculados al valor ambiental del árbol, su historia, valor paisajÃstico, social y simbólico. Se invita a los interesados en la temática a participar de dicho espacio de acceso libre y gratuito.