Entre RÃos
Aspiramos ser primer mundo; alentamos el regreso de trenes y barcos a la Argentina
VILLA ELISA
21-05-2016
Esta tarde se recuerdan los 22 años del Ferroclub.
2016-05-21-9:27
Con motivo de los 22 años , el Ferroclub Central Entrerriano, invita a la comunidad, a participar del acto que se realizara hoy sábado 21 de mayo de 2016 en la estación Elisa a la hora 17:00.
El mismo consistirá en la presentación y el reconocimiento a los tres constructores de la desmaleza-vÃa, y a sus familias, realizada en 1994, y una reseña del Ferroclub.
El reconocimiento, tiene el objetivo de valorizar el trabajo de las tres personas, amigos entre si, que lo llevaron a cabo sin ser integrantes del Ferroclub, por absoluto deseo de colaborar.
En el acto, se le colocara el numero que coincide con la primera cortada de pasto de la Desmaleza via, y los nombres de los tres realizadores.
Se hara una descrpcion de los 22 años de la entidad, una reseña de la desmaleza via, y habra palabras de autoridades y ex integrantes presentes.