![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
LUEGO DE RECIBIR VARIAS NOTAS EN LAS CUALES SE HAC脥AN LAS SOLICITUDES
28-04-2014
Otorgaron permiso a cinco instituciones uruguayenses para el pintado del cord贸n amarillo
Este jueves se reuni贸 la Comisi贸n de Obras P煤blicas del Honorable Concejo Deliberante de C. del Uruguay, encuentro que fue presidido por la concejala Daysi Prieto. En la Comisi贸n se trataron entre otras cosas, notas enviadas por instituciones locales solicitando permiso para autorizar el pintado del cord贸n amarillo que proh铆be el estacionamiento de todo tipo de veh铆culos, exceptuando ambulancias, m贸viles policiales o bomberos.
Las instituciones autorizadas son los Bancos Franc茅s y Patagonia, Correo Argentino, OCA y Cl铆nica de Ojos. Las autorizaciones entrar谩n en vigencia una vez que los despachos favorables sean puestos a consideraci贸n de los dem谩s concejales en la pr贸xima sesi贸n ordinaria del cuerpo legislativo a realizarse el d铆a 30 de abril a la hora 20:30.-
Adem谩s, esta semana se reuni贸 la Comisi贸n de Hacienda para dar tratamiento a varias notas particulares, mientras que el pr贸ximo lunes 28 de abril, se reunir谩 la Comisi贸n de Cultura y Educaci贸n para dar tratamiento al Proyecto de Ordenanza presentado por alumnos de 6掳 A帽o del Colegio Mar铆a Auxiliadora referido a nombrar San Sebasti谩n a la zona c茅ntrica de la ciudad.
Fuente: www.03442.com.ar