![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
COLÓN
11-06-2013
Desde este miércoles se lleva a cabo un encuentro de autos antiguos
Durante esta semana se llevará a cabo en Colón un encuentro de autos antiguos organizado por el Club de Autos Antiguos de Lomas de Zamora, que contará con la participación de unas 60 unidades de todas las épocas, y que a lo largo de un par de dÃas estarán en la ciudad realizando distintas actividades y exposiciones de los mismos. Desde la SecretarÃa de Turismo, la Dirección de Cultura y la Dirección General de Inspección se colabora con los trabajos de logÃstica del evento.
Cronograma de actividades:
Miércoles: Hora 11.00: Ingreso al Parque Nacional El Palmar y lunch en la ProveedurÃa del Parque Nacional El Palmar. Hora 15.00: partida de autos hacia la ciudad de Colón- Los esperará vehÃculo de turismo o de inspección municipal en Rotonda ingreso Ruta 14 (y 135) para orientarlos en el ingreso a la ciudad, (aprox. 1630hs). Acompañamiento de autos antiguos de la ciudad organizado por la Dirección de Deportes. A partir de 16:30, ingreso de los vehÃculos a la ciudad por Avenida San MartÃn hasta Costanera y de allà hacia la derecha rumbo al hotel, Costarenas dejando en exhibición en la misma Costanera dichos vehÃculos donde se les entregará a cada uno material de difusión de la ciudad. Hora 19- Retiro de los vehÃculos y ubicación en las cocheras de hotel. Hora 21.00: Cena en Hotel Costarenas, números artÃsticos a cargo de Dirección de Cultura.
Jueves: Hora 10.00: salida de vehÃculos antiguos rumbo a Plaza Washington y Artigas, ubicación de los vehÃculos. (Exposición de los vehÃculos durante una hora acciones de prensa y notas con periodistas). Hora 11.00: partida de vehÃculos hacia Bodega Vulliez –Recorrido guiado- degustaciones. Hora 13,30: Almuerzo en Complejo Dos Gardenias. Hora 15.30: Tarde libre – Ingreso a Termas con tarifa promocional de $20 por persona. Hora 21.00: Cena en lugar pautado por la organización. (Hotel Costarenas).
Viernes: Hora 10.30- Partida de vehÃculos a Molino Forclaz y Casa de la Administración- visita guiada en Molino aproximadamente 1 hora- la visita con degustación de tortas fritas, y presencia de personas vestidas de época.
Llegada a Casa de la Administración para visita y almuerzo/picada de camaraderÃa. Hora 17.00: Regreso a la ciudad de Colón. Hora 21.00: Cena despedida con entrega de recordatorios y Actuación musical de grupo local organizado por la Dirección de Cultura.
Sábado 15 de junio: Hora 10.30: Despedida y partida hacia Palacio San José donde realizarán una visita guiada a las 14.00 hs.
Fuente: Municipalidad de Colón