Entre Ríos
Aspiramos ser primer mundo; alentamos el regreso de trenes y barcos a la Argentina
PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA
05-07-2012
FINALIZÓ EL PIMER NIVEL DEL CURSO DE FOTOGRAFÍA
Desde el área de Capacitación de la Dirección de Turismo de Villa Elisa se informa que ha finalizado el primer nivel del Curso de Fotografía orientado al turismo. El curso tuvo una duración de tres meses y brindó herramientas básicas sobre la fotografía. Se desarrollaron temas como la iluminación, el encuadre y la composición.
Fueron 21 los asistentes del primer nivel del curso de fotografía: Nora ALVAREZ, Hugo Miguel DATURQUI, Natalia MARTIN,Valeria VUAGNIAUX, Rocío CLAUS, Gisela Marilina MEYER, Anahí MAIDANA, Soledad BIONDI, Griselda MENDIETA, Camila MAQUIAVELO, Carlos SANTILLAN, Laura GONZALEZ, Silvia ROJAS, Agostina BOUVET, Maia CONSTANTIN, Natalia DURAND, Mariano BONDAZ, Jesica DIZ, Maira MOYANO, Melina ACEVEDO y Fernando ALMADA.
La exposición del trabajo final será expuesta en fecha a confirmar y en este grupo la hará con atractivos turísticos de Villa Elisa.