![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
04-05-2010
ESTACIONAMIENTO PARA VEHÍCULOS DE GRAN PORTE
El Honorable Concejo Deliberante de Villa Elisa ha modificado el artículo 7º de la Ordenanza Nº 1185 el cual quedó redactado de la siguiente manera:
“Artículo 7) Queda prohibido el estacionamiento de camiones, con o sin acoplado, semirremolques, acoplados de camiones, colectivos, maquinaria agrícola o vial, delante de la propiedad de un tercero, de un edificio público nacional, provincial o municipal, o delante de un espacio verde:, plazas, paseos, lugares de esparcimiento, etc.”
Dicha modificación surge ante la obligación que tiene el Municipio de mantener en buen estado las calles, como así también velar por la integridad física de los ciudadanos, determinando medidas de prevención y aseguramiento del disfrute de los espacios públicos. Esta reforma en la Ordenanza Nº 1185 entre en vigencia a partir del corriente mes y año.