La pagina de Radio Centenario

FÚTBOL DTAL / PLAY OFF- SEMIFINALES IDA - ACHIRENSE 0-SAUCE 0
25-11-2011

SAN JORGE Y DEPRO IGUALARON SIN GOLES EN VILLA ELISA

(Villa Elisa al Dia)






























En un partido por momentos intenso, en el primer chico de una de las llaves de las Semifinales de los Play Off del fútbol departamental, igualaron en Villa Elisa San Jorge y el Depro sin goles. Arranco mucho mejor el local, presionando y mostrando rebeldía, tras el mal partido que habían jugado ante Liebig. Si bien no genero mucho peligro, dos aproximaciones de Fister, una tras un rebote y la otra disparando desde afuera del área, mostraron a un equipo santo con actitud. Pero enfrente estaba Depro, uno de los mejores del departamento, que sobre los treinta de la primera parte, empezó a emparejar el partido y a los 34 Cot, desperdicio una situación inmejorable, con el arco solo, la tiro por arriba del horizontal.
En el segundo tiempo, San Jorge acuso el cansancio ante tanta presión en gran parte del primer período y es por eso que a los quince, Dardo Joannas empezó a mover el banco. Lo tuvo Micael Favre que recién había ingresado, pero dentro del área saco un disparo mordido y se perdió lejos del arco. Depro tuvo un par, que encontraron al arquero de San Jorge bien parado, y una sólida defensa, con una Mariano Amarillo muy firme (tuvo que reemplazar ni mas ni menos que a Miguel Palacio).
En el final Gustavo Casse hizo un gran jugada dentro del área, no pudiendo rematar de la mejor forma, entregándole el balón al arquero visitante. La igualdad termina siendo justa y la serie se definirá el próximo lunes a las 17 en Pronunciamiento.
En la otra semifinal, Achirense y Sauce no se sacaron ventajas e igualaron también sin goles.

En la antesala a este encuentro jugaron las Quintas Categorías de San Jorge y Depro, ganando los locales por 2 a 0.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523