La pagina de Radio Centenario

VILLA ELISA
22-02-2010

EXITOSO FESTIVAL SOLIDARIO PARA MARCELO FAURE

(Villa Elisa al Dia)

Organizado por el Grupo de Ayuda Identificada (A.S.I.) y con muy buena presencia de publico se realizó este domingo, en el polideportivo municipal, el festival solidario pro silla de ruedas para Marcelo "Bocacha" Faure.
Todo comenzó cerca de las 21 con un desfile incesante de variados músicos y cantores de la ciudad y la región, entre ellos Leonel Caire, Celso Iriarte y Hugo Luján, Los Retobados, José María Escalante, Martín Zermaten y varios más que prestaron su desinteresada colaboración.
A pesar de las condiciones climáticas, fue una linda velada donde la gente pudo disfrutar de un evento popular y sobre todo colaborar con la causa que le brindará una mejor calidad de vida a este vecino elisense.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523