Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
06-10-2009

CULMINARON LOS TALLERES DE ORIENTACI脫N VOCACIONAL

(Villa Elisa al Dia)

Se concreto el tercer y 煤ltimo encuentro del Taller de Orientaci贸n Vocacional, los cuales fueron destinados a j贸venes que culminar谩n este a帽o los estudios secundarios.
El encuentro fue enriquecedor para la mayor铆a de los j贸venes quienes recibieron la percepci贸n de los representantes de empresas e instituciones locales sobre cuales son y cu谩les ser谩n las demandas m谩s fuertes en cuanto a profesiones y oficios.
Recordemos que el primer encuentro fue en el marco del Paseo del Libro en el mes de junio, donde los chicos expusieron sus intereses vocacionales y luego recibieron las diferentes propuestas acad茅micas que ofrec铆an, la Universidad Nacional de Entre R铆os y la Universidad de Concepci贸n del Uruguay.
El segundo taller se desarrollo el 1潞 de septiembre y all铆 los j贸venes tuvieron la posibilidad de estar en contacto con representantes de diferentes profesionales y oficios. Dicha experiencia les permiti贸 intercambiar ideas y explorar en relaci贸n a una futura elecci贸n vocacional-ocupacional.
Los talleres fueron coordinados por el Operador en Psicolog铆a Social, Mart铆n Elsesser, y la Lic. Judith Bonn铆n, y surgieron por iniciativa de las 谩reas municipales: desarrollo social; ni帽ez, adolescencia y familia y cultura; tambi茅n adhiri贸 el proyecto j贸venes y Plan de Desarrollo Local.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523