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SAN JOSÉ
21-05-2008
LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ PAGARÁ CON FONDOS PROPIOS MÁS DE 500 MIL PESOS POR DEUDA DE ASFALTADO
Tras el reclamo exigido semanas atrás por la empresa Hornus y Cía S.A. que estuvo a cargo del asfaltado, la actual gestión ha resuelto pagar con fondos propios y en cuotas el monto que supera los 530 mil pesos correspondientes a dos certificados originales y diez certificados bis por redeterminación de precios.
Tras negociar con la empresa, se llegó al acuerdo de cancelar al contado los certificados originales (mas de $ 82.000) y en 12 cuotas de casi de $ 38.000 la deuda de los certificados bis y así evitar afrontar instancias judiciales que generaría más perjuicio a la comuna.
Los dos convenios de cancelación propuestos, fueron enviados por el ejecutivo al Concejo Deliberante.
La obra que se ejecutó a partir del año 2006, fue por la construcción de pavimento asfáltico en el radio uno de la ciudad y estuvo a cargo de la empresa Hornus y Cía S.A. de Basavilbaso con la mayor parte financiada por la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG).