Entre RÃos
Aspiramos ser primer mundo; alentamos el regreso de trenes y barcos a la Argentina
MEDIANTE UN ACTO CONCRETADO ESTE DOMINGO EN EL CUARTEL
09-06-2014
Se entregaron distinciones y ascensos a bomberos voluntarios de Villa Elisa
En la jornada del domingo se realizó en el cuartel de Bomberos Voluntarios Villa Elisa el acto de entrega de distinciones y ascensos al personal, una ceremonia que fue acompañada por los familiares, el intendente Marcelo Monfort y el presidente de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, Leandro Arribalzaga. En la oportunidad, el bombero de reserva Luis Santiago Rodriguez, que integrara el primer cuerpo activo creado en 1981, recibió una estrella de cinco puntas y el emblemático casco en reconocimiento por sus treinta años de servicio.
Altas y ascensos
En tanto que al comienzo del acto recibieron el alta como cadetes Alan RÃos Dadino y Emiliano Rebord. También recibió el alta provisoria como aspirante a bombero Emilio Soto (proveniente de Paraná) y como bombero auxiliar, Pablo Perrón. Además ascendieron a bomberos los cadetes Ariel Pastorini y MatÃas Favre. Asimismo se le otorgó el alta a la primera mujer bombera de la ciudad, Marcela Lopez de Molina. Ascendieron a cabo, Jorge Perrón; a cabo primero en comisión, Adalberto Pascal; a sargento, Hernán Guiffre y Alejandro Amoroto; y a oficial inspector, Hugo RodrÃguez. Fueron designados con el grado de choferes Luis Centurión, Mariano Richard, Jorge Perrón y Enrique Richard.
Distinciones
Por cumplir cinco años de servicio recibieron una estrella de cinco puntas y medalla los bomberos Ariel Pastorini, MatÃas Favre y MatÃas Roh. Por diez años en la institución fueron distinguidos Adalberto Pascal y Alejandro Amoroto. En tanto que por quince años de servicio fue reconocido Hernán Guiffre. Por las mejores asistencias a las academias del año 2013 fueron premiados Adalberto Pascal y Juan Manuel Roude. (Villa Elisa al DÃa).