Entre RÃos
Aspiramos ser primer mundo; alentamos el regreso de trenes y barcos a la Argentina
CINE Y TEATRO
27-04-2013
Fin de semana en La Fragua
Viernes Cine - 21 hs. - Cracks de Nácar:
Sinopsis
El fútbol de botones es un deporte con varios practicantes. Lo que nadie se imagina es que entre sus aficionados se encuentran nada menos que el co-conductor de “Función Privada†Rómulo Berruti y el corresponsal de guerra Alfredo Serra. Dos personajes tanto en la pantalla como en su vida privada, donde el whisky y el hobby de botones son cosa seria.
Duración: 80 min. / Calificación: APTP / Género: Documental
Sábado Teatro - 21,30 hs. “El Amateurâ€
El Amateur, una de las obras de mayor repercusión popular dentro de la dramaturgia argentina más reciente, se presenta este sábado a las 21 hs en La Fragua.
Los más profundos sueños e ideales, por más absurdos que éstos puedan parecer, son algo para tomar muy en serio y respetar. Por eso en El Amateur, el público vive como un auténtico drama el esfuerzo que realiza Pajarito por conseguir una hazaña deportiva.
En su gesta lo acompaña Lopecito, un bailarÃn de tango fracasado,que es motivado por la ilusión que pone Pajarito en su incesante pedaleo hacia lo que él considera la gloria. Ambos conforman un dúo de marginales que conmueven por su ingenuidad y simpleza..
La puesta corresponde al Grupo "La Ballena" y es interpretada por Iván Bourlot y Hugo La Barba. La dirección es de Marcelo Daguerre con la Asistencia de dirección de Luciana Weiss.
Domingo Cine / 19 hs. Cine para Chicos / 21 hs. Crackerś de Nácar.