![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
24-05-2007
CURSO DE ATENCION AL CLIENTE
Desde la Oficina de Turismo, 脕rea de Extensi贸n, Capacitaci贸n, y Concientizaci贸n, se informa que est谩 abierta la inscripci贸n para el curso de Atenci贸n al Cliente. El mismo se dictar谩 en el sal贸n ubicado en Estrada y H. de Elia, en los siguientes d铆as y horarios:
28 junio: 13 a 19 hs y 29 de junio: 9 a 12 hs. y de 14 a 17 hs.
La disertante del curso ser谩 la Sra. Diana Grinstein, T茅cnica en Neuroling眉铆stica, Instructora en Educaci贸n no formal y cuenta con estudios especializados en Mediaci贸n, Comunicaci贸n y Liderazgo. Costo del curso: $7 (pesos siete)
Por informes e inscripciones, dirigirse a la Oficina de turismo, Avda. Urquiza 1790 de Villa Elisa, o llamar al 480146 de 8:30 a 20:30 de lunes a viernes.
El programa a desarrollarse ser谩 el siguiente:
Las relaciones humanas: sociabilidad, actitud, empat铆a, lectura de las emociones, P.N.L. trabajo en sinton铆a con los otros.
Desarrollo de las condiciones personales: actitud emocional, conexi贸n con el otro, confianza y credibilidad, dedicaci贸n y sinergia.
Construcci贸n de las relaciones con el prospecto cliente: b煤squeda de la demanda, conocimiento de las propuestas, plan de acci贸n y tiempo de inversi贸n, trabajo en equipo, comunicaci贸n interna y externa.
Emprendedores unidos: la comunicaci贸n como base del 茅xito, necesidades, intereses, oportunidades, la relaci贸n con el cliente a largo plazo, capitalizar las experiencias y los conflictos, cliente interno y externo, el cliente como protagonista, otros actores y red de contactos efectivos.
El negocio de las relaciones interpersonales: la oficina, las personas, calidad humana, y trabajo cuerpo a cuerpo.
Las empresas de servicio total: profesionalismo, concepto de servicio al cliente, b煤squeda de la excelencia, clientelizar.
Villa Elisa al D铆a