La pagina de Radio Centenario

VILLA ELISA, ENTRE RíOS, ARGENTINA.
02-07-2025

El Grupo MAGMA, por primera vez en Villa Elisa

(Villa Elisa al Dia)

02-07-2025-H:21.03
El viernes 11 de julio a las 21 hs llega a La Fragua una banda entrerriana que marcó un antes y un después en la música popular argentina, impulsando el folclore urbano que hizo historia.


MAGMA con 50 años de trayectoria, reconocidos en todo el país, dueños de una habilidad única para embellecer la música, los Magma son asociados al nacimiento de la música que mezcla géneros y a la producción independiente que parte del litoral argentino. Magma es una historia de vanguardismo y persistencia con un sello creativo que expresa la profundidad de las convicciones de los músicos que la integraron y la conforman actualmente. Pionera del canto urbano en castellano y de la producción independiente en los años ’80, vuelve a los escenarios con su potencia poética y musical.

Fundadores del movimiento AMA – Alternativa Musical Argentina, con 9 discos editados y una historia que atraviesa generaciones, MAGMA se reencuentra con su público en una noche única.

En formato trío —Felici, Ibarrola y Torres— y con la posibilidad de sumar músicos invitados de la región, esta presentación es también una celebración del nuevo álbum en vinilo “Aniversarioâ€, grabado en vivo en el Teatro 3 de Febrero.


Entradas:
¡Atención! Las primeras 30 entradas anticipadas se venden a un precio especial.

Aprovechá esta oportunidad para vivir una experiencia musical con raíz, memoria y presente.


Centro Cultural La Fragua – Villa Elisa

Viernes 11 de julio, 2025, 21 hs

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523