Entre RÃos
Aspiramos ser primer mundo; alentamos el regreso de trenes y barcos a la Argentina
VILLA ELISA,ENTRE RÃOS, ARGENTINA
27-11-2024
Feria Navideña 7 y 8 de diciembre.(Inf.Municipal)
2024-11-27-h.5.48
Diciembre: Feria Navideña en Villa Elisa
Actuarán The Medio Kilo y Los Jóvenes Musiqueros.
Villa Elisa se prepara para vivir una nueva edición de la Feria Navideña los dÃas sábado 7 y domingo 8 de diciembre.
Organizado desde las áreas de Turismo y Cultura se convoca a vecinos y turistas a disfrutar de este paseo ferial en el marco de las fiestas de fin de año, a partir de las 19 horas en Plaza Urquiza.
El circuito incluirá stands de emprendedores, artesanos y gastronómicos. Mientras que el programa de espectáculos se desarrollará de la siguiente manera:
Sábado 7: Encendido del árbol Navideño en plaza San MartÃn y la actuación de The Medio Kilo (banda de cumbia sanjosesina).
Domingo 8: Cerramos la feria con el show de Los jóvenes Musiqueros (folclore festivalero).
Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita para ambas jornadas.
Encuentro Provincial de Turismo en Villa Elisa
El COPROTUER tomó jura a nuevos matriculados y registrados
El pasado sábado, en el Auditorio Heraldo N. Peragallo de Villa Elisa, se recibió la presencia del Colegio de Profesionales en Turismo de Entre RÃos (COPROTUER).
Durante el evento, se llevó a cabo la jura de nuevos matriculados y registrados, marcando un paso importante para el crecimiento profesional de la actividad turÃstica en Entre RÃos.
La reunión incluyó la realización de la asamblea anual, donde se renovaron autoridades y discutieron propuestas y objetivos para fortalecer el turismo provincial.
La jornada culminó con una visita al complejo Termas Villa Elisa, pudiendo los participantes conocer y disfrutar de este destacado atractivo local.
Museo Estancia «El Porvenir», presente en un encuentro internacional de museos
El congreso reunió a profesionales y académicos entusiastas del ámbito museológico
Personal del museo local participó del XXXII Encuentro de ICOFOM LAC que se realizó el pasado jueves y viernes en la ciudad de Paraná.
Este congreso reunió a profesionales, académicos y entusiastas del ámbito museológico y del patrimonio cultural de América Latina.
El museo de nuestra ciudad participó en el panel “MuseologÃa en Argentina†contando acerca de las propuestas que se llevan adelante en temas como la educación, participación ciudadana, sostenibilidad, tecnologÃa, digitalización, accesibilidad e inclusión.
El evento resultó de suma importante para compartir la experiencia y actividades que se vienen concretando a nivel local.