Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE RíOS, ARGENTINA.
06-06-2024

Aunque no incluía el almuerzo, los elisenses fueron en banda.

1 de 5
(Villa Elisa al Dia)

2024-06-06-H:19.22
Otra Audiencia pública preparada para el fracaso, acusó el efecto boomeran. Más de 40 personas se encontraron a las 12.30 (Sin almuerzo incluido) para asistir a la invitación, de la 1º audiencia pública de 2024.


Hay que volver hasta el año 2017, cuando el Concejo deliberante, constituía la sede de estos encuentros que se realizan desde el 2014, para encontrar tanta asistencia.
Esta vez, la gente quería decir lo suyo a la Intendente Susana Lambert y al Vice Cristian Moren, en la mesa de mantel rojo, cuya secretaría ejerció la Profesora Andrea Ávalos.

Fueron 10 exposiciones, entre pedidos, reclamos y quejas, en una sala grande, a la que curiosamente, le faltaba micrófono y amplificación….

María Rosa Rougier, Cristian Badié, “Poli” Firpo, Adrian Montenegro, Omar Borcard, Rafael Pirolla, Víctor Treboux, Bety Sigot, Señor Rougier y la señora Alejandra Carruega, resultaron los oradores, que hicieron oír su voz, y volvieron a darle sustento a esta manera de peticionar ante las autoridades presentes.

“Los Zanjones de Rieter, los pozos de la estación, El tren que no vuelve, los “Palitos” del Boulevard, los desagües y la queja explícita, de Victor Treboux porque la Municipalidad, le impide, la explotación de su negocio. Omar Borcard, se vistió de profesor, y dio una clase con tiza y pizarrón, para evacuar el agua de Pueyrredon. Los Carruega, piden que le arreglen el acceso del zanjón, para que su auto no siga durmiendo afuera.” Y siguen los pedidos…

En la segunda audiencia, es de desear, que seamos muchos ciudadanos corajudos, al igual que hoy, no solo para criticar; también para aportar ideas, porque salvo en vísperas de elecciones, nunca hay mano a mano con los gobernantes.

Se realizará el día martes 18 de junio de 2024, a las 18:30 horas (No es muy adecuada, pero mejor que la de hoy) en el salón del Concejo Deliberante.

Gratamente sorprendido de encontrar habitantes reaccionarios ante la cosa juzgada, y no manada de obedientes y serviles.

Sirvió publicitar el encuentro por Radio Centenario, aunque no creía que sería de tal magnitud la respuesta. Para no dejar que te arríen como ganado, hay que plantarse, porque la debilidad es sinónimo de sometimiento.

Rafael Pirolla

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523