Entre RÃos
Aspiramos ser primer mundo; alentamos el regreso de trenes y barcos a la Argentina
VILLA ELISA, ENTRE RÃOS, ARGENTINA.
05-03-2024
El municipio busca acompañar al Ferroclub en sus gestiones.
2024-03-05-hora 6:34
La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo. El Ferroclub cumplirá en dos meses, 30 años de vida.
Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del Ferroclub Central Entrerriano.
La vieja estación se ha convertido en un gran atractivo turÃstico de la ciudad que hoy busca volver a contar con las habilitaciones necesarias para ofrecerlo de manera segura y óptima a quienes deseen vivir esta experiencia que narra parte de nuestra historia local.
Por tal motivo el municipio se comprometió en acompañar dichas gestiones tendientes a reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo.