Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE RÍOS, ARGENTINA.
07-09-2023

Hallazgo en Villa Elisa de una Motocicleta sustraída horas antes en la ciudad de Colón.

(Villa Elisa al Dia)

2023-09-07-hora 6:34
En horas de la tarde de este miércoles, se recibió una llamada telefónica en la línea de emergencia, que informaba sobre una motocicleta abandonada en las cercanías de las vías de tránsito pesado en la ciudad de Villa Elisa.


Una patrulla policial se desplazó de inmediato al lugar y mantuvo una entrevista con la persona que descubrió el rodado.

Ante este descubrimiento, se procedió a verificar el motovehículo, que resultó ser una Yamaha Crypton de color negro, sin placa de matrícula visible y con un solo espejo retrovisor. Durante la revisión de su baúl, se encontraron documentos pertenecientes al propietario, lo que permitió determinar su origen tras consultar el sistema. Posteriormente, se confirmó que este motovehículo había sido denunciado como sustraído, horas antes en la ciudad de Colón.

La fiscal de turno, Dra. Micaela Di Pretoro, fue informada de los acontecimientos y ordenó el secuestro de esta motocicleta, así como también de un casco y una campera, ambos de color negro, que se encontraron a pocos metros de la motocicleta y que podrían estar relacionados con el caso.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2023 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523