Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

EL BRILLANTE
24-09-2023

Detienen en Barrio El Brillante a un hombre por merodear e incumplir medidas cautelares

(Villa Elisa al Dia)

2023-09-24-hora 9:25
En una acci贸n de respuesta inmediata a una llamada de alerta, el personal de la Comisar铆a La Picada se present贸 en una vivienda ubicada en Barrio El Brillante durante la noche de la v铆spera. La intervenci贸n se llev贸 a cabo tras recibir informaci贸n sobre un individuo de 62 a帽os que presuntamente estaba violando medidas cautelares.



Una vez en el lugar, los funcionarios constataron la presencia del hombre, quien hab铆a sido previamente sujeto a restricciones de contacto de car谩cter judicial, con respecto a una mujer. Estas medidas cautelares se encontraban en plena vigencia al momento de la intervenci贸n.

En virtud de la gravedad de la situaci贸n, se procedi贸 a informar a la Unidad Fiscal de Col贸n, bajo la direcci贸n del Dr. Sebasti谩n Blanc, quien orden贸 el traslado del individuo a las instalaciones de la Jefatura Departamental Col贸n, donde quedar谩 alojado, supeditado a la causa que se instruye por el delito de desobediencia judicial en flagrancia.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523