Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

DEPARTAMENTO COLON
26-05-2023

Policiales: Capacitaci贸n sobre Manejo de material Peligroso. Secuestro de una moto. Accidente en ruta 135

(Villa Elisa al Dia)

2023-05-26-hora 7:05
En el marco del plan estrat茅gico de capacitaci贸n, coordinado por el Comando Superior de esta Jefatura Departamental, en la ma帽ana del 24 de mayo, se llev贸 a cabo una charla/ Capacitaci贸n sobre 鈥淚ntervenci贸n de Primeros respondientes ante situaciones de emergencia.


El tema era el "Manejo de material Peligroso鈥, por parte del Personal de Bomberos Voluntarios de Col贸n, la misma cont贸 con la participaci贸n del Sargento 1潞 de Polic铆a Danilo Vadino, Cabo Franco Ortiz y Franco Besson, quienes transmitieron los conocimientos necesarios al personal policial, para el adecuado desempe帽o ante dichas situaciones.

SECUESTRO DE ELEMENTOS EN UN ALLANAMIENTO Y RECUPERACI脫N DE UN MOTOVEH脥CULO

Personal de Comisar铆a San Jos茅, procedi贸 a realizar dos allanamientos en forma simult谩nea en el barrio el Brillante y en San Jos茅, a ra铆z de una denuncia recepcionada el d铆a Martes, en donde se secuestr贸 prendas de vestir los cuales guardar铆an relaci贸n al hecho que se investiga.

A ra铆z de tareas investigativas se logro recuperar en calle Maipu, una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton, siendo entregada a su propietario por disposici贸n de Fiscal铆a, como asi tambi茅n se identific贸 a un joven 19 a帽os de edad, quien qued贸 supeditado a la causa que se investiga.



ACCIDENTE DE TR脕NSITO

En horas de la noche del 23 de mayo , personal de jefatura Col贸n, intervino en un siniestro vial ocurrido en el km 11 de la Ruta 135, lugar donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Baccio, modelo 110, conducida por un hombre de 25 a帽os de edad, pierde el control del rodado, producto de dicho impacto resulta con lesiones de car谩cter Leves. Se iniciaron Actuaciones Simples Policiales.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523